lunes, 18 de abril de 2016

Procesos que realiza Coca Cola




Producción:
Es aquella que formula y desarrolla los métodos más adecuados para la elaboración de los productos que se elaboran en esta empresa como lo es jugos, refrescos, bebidas energéticas etc. al suministrar y coordinar la mano de obra, equipo, instalaciones, materiales y herramientas requeridos.

Los miembros de nuestros equipos de producción establecen relaciones con los socios y clientes locales. Asimismo, se encargan de la comunicación y las relaciones con los medios con el fin de garantizar que se cumplen los objetivos comerciales de la empresa.


Mercadotecnia:


El equipo de marketing trabaja de forma constante con el fin de incrementar el volumen de ventas, la cuota de mercado y los beneficios a través del entendimiento de los clientes, consumidores y competidores. El conocimiento del equipo y sus ideas ayudan a construir estrategias de marketing coherentes para la marca, creando siempre el máximo impacto. En marketing, cada día es diferente.

Un día se puede trabajar con los diseñadores de packaging o creando una campaña de marketing viral con una agencia de publicidad, y al día siguiente se puede colaborar conjuntamente con el equipo de operaciones para activar un plan de marca, o desarrollar un taller de innovación para empleados de las diferentes áreas de la compañía. Otra función del área de marketing es el departamento de investigación y desarrollo (I+D) en el que se usa la ciencia sensorial, las técnicas de desarrollo de productos y conocimiento de los consumidores para crear bebidas completamente nuevas… y para mejorar las existentes. Además, se trabaja con otros centros de I+D de todo el mundo, así como con proveedores, agencias e institutos de investigación externos para crear las mejores bebidas del mundo.

Finanzas:
Esta área se encarga de la obtención de fondos y del suministro del capital que se utiliza en el funcionamiento de la empresa procurando disponer con los medios económicos necesarios para cada uno de los departamentos con el objeto de que pueden funcionar debidamente.

El equipo de finanzas hace posible el funcionamiento eficiente y eficaz de la empresa, aportando la información necesaria para adoptar las decisiones más acertadas. La precisión de nuestros análisis y la claridad de nuestros puntos de vista agregan valor a los procesos comerciales clave, incluidos los nuestros.





Auditoria:

El comité de auditoría es responsable de revisar la confiabilidad e integridad de la información financiera trimestral y anual de acuerdo con los requisitos contables, de control interno y de auditoria.

El comité de auditoría es responsable directamente del nombramiento, compensación, retención y supervisión de los auditores independientes, los cuales reportan directamente al comité de auditoría. La función de auditoría interna también reporta directamente al comité de auditoría.

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