Producción:
Es aquella que formula y
desarrolla los métodos más adecuados para la elaboración de los productos que
se elaboran en esta empresa como lo es jugos, refrescos, bebidas energéticas
etc. al suministrar y coordinar la mano de obra, equipo, instalaciones,
materiales y herramientas requeridos.
Los miembros de nuestros
equipos de producción establecen relaciones con los socios y clientes locales.
Asimismo, se encargan de la comunicación y las relaciones con los medios con el
fin de garantizar que se cumplen los objetivos comerciales de la empresa.
Mercadotecnia:
El equipo de marketing
trabaja de forma constante con el fin de incrementar el volumen de ventas, la
cuota de mercado y los beneficios a través del entendimiento de los clientes,
consumidores y competidores. El conocimiento del equipo y sus ideas ayudan a
construir estrategias de marketing coherentes para la marca, creando siempre el
máximo impacto. En marketing, cada día es diferente.
Un día se puede trabajar
con los diseñadores de packaging o creando una campaña de marketing viral con
una agencia de publicidad, y al día siguiente se puede colaborar conjuntamente
con el equipo de operaciones para activar un plan de marca, o desarrollar un
taller de innovación para empleados de las diferentes áreas de la compañía.
Otra función del área de marketing es el departamento de investigación y
desarrollo (I+D) en el que se usa la ciencia sensorial, las técnicas de
desarrollo de productos y conocimiento de los consumidores para crear bebidas
completamente nuevas… y para mejorar las existentes. Además, se trabaja con
otros centros de I+D de todo el mundo, así como con proveedores, agencias e
institutos de investigación externos para crear las mejores bebidas del mundo.
Finanzas:
Esta área se encarga de
la obtención de fondos y del suministro del capital que se utiliza en el
funcionamiento de la empresa procurando disponer con los medios económicos
necesarios para cada uno de los departamentos con el objeto de que pueden
funcionar debidamente.
El equipo de finanzas
hace posible el funcionamiento eficiente y eficaz de la empresa, aportando la
información necesaria para adoptar las decisiones más acertadas. La precisión
de nuestros análisis y la claridad de nuestros puntos de vista agregan valor a
los procesos comerciales clave, incluidos los nuestros.
Auditoria:
El comité de auditoría es responsable de revisar la confiabilidad e
integridad de la información financiera trimestral y anual de acuerdo con los
requisitos contables, de control interno y de auditoria.
El comité de auditoría es responsable directamente del nombramiento, compensación, retención y supervisión de los auditores independientes, los cuales reportan directamente al comité de auditoría. La función de auditoría interna también reporta directamente al comité de auditoría.
El comité de auditoría es responsable directamente del nombramiento, compensación, retención y supervisión de los auditores independientes, los cuales reportan directamente al comité de auditoría. La función de auditoría interna también reporta directamente al comité de auditoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario