lunes, 18 de abril de 2016

Conclusiones


Coca cola es una organización que demuestra preocuparse por el capital humano implementando procesos de aprendizaje organizacionales donde diseña retos de modo que ocurran cambios que respondan a las necesidades de asumir capacidades que permitan una continua adaptación y renovación al medio en que estas se desenvuelven.

Es una empresa que se preocupa por temas de calidad de vida y balance vida-trabajo como una ventaja competitiva. Un enfoque holístico de políticas y prácticas lo hace posible, en un entorno donde el empleado no sólo está al tanto de todo lo que hace la empresa, sino que también se le escucha.

Coca cola buscan mantener la excelencia y altos niveles de competitividad, que adoptan el cambio como parte de su filosofía de acción y al hombre como su principal recurso, el más importante, y el que mayor valor agregado le añade a sus procesos.

El aprendizaje organizacional es uno de los mayores retos que las organizaciones hoy en día buscan implementar y desarrollar como un sistema de adaptación ya que es considerado como un proceso vital para poder sobrevivir y sobre todo avanzar en ese entorno tan dinámico y complejo en que existen las organizaciones.

Referencias Bibliográficas 

http://www.slideshare.net/BrandomStalinHf/plan-de-marketing-de-coca-cola

http://www.losrecursoshumanos.com/vicepresidente-de-recursos-humanos-de-coca-cola-de-mexico-comenta-la-importancia-del-colaborador/


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