Coca cola es una organización
que demuestra preocuparse por el capital humano implementando procesos de
aprendizaje organizacionales donde diseña retos de modo que ocurran cambios que
respondan a las necesidades de asumir capacidades que permitan una continua
adaptación y renovación al medio en que estas se desenvuelven.
Es una empresa que se
preocupa por temas de calidad de vida y balance vida-trabajo como una ventaja
competitiva. Un enfoque holístico de políticas y prácticas lo hace posible, en
un entorno donde el empleado no sólo está al tanto de todo lo que hace la empresa,
sino que también se le escucha.
Coca cola buscan
mantener la excelencia y altos niveles de competitividad, que adoptan el cambio
como parte de su filosofía de acción y al hombre como su principal recurso, el
más importante, y el que mayor valor agregado le añade a sus procesos.
El aprendizaje
organizacional es uno de los mayores retos que las organizaciones hoy en día
buscan implementar y desarrollar como un sistema de adaptación ya que es considerado
como un proceso vital para poder sobrevivir y sobre todo avanzar en ese entorno
tan dinámico y complejo en que existen las organizaciones.
Referencias Bibliográficas
http://www.slideshare.net/BrandomStalinHf/plan-de-marketing-de-coca-cola
http://www.losrecursoshumanos.com/vicepresidente-de-recursos-humanos-de-coca-cola-de-mexico-comenta-la-importancia-del-colaborador/
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