Capital Estructural:
Es el conocimiento que
tiene la organización y que está representado en la cultura organizacional, los
procesos laborales, los sistemas de información y comunicación, manuales,
patentes, la propiedad intelectual, procesos de innovación, entre otros. Este
conocimiento se reproduce y se comparte dentro de la organización y es la
estructura que sostiene el capital humano.
Aspectos identificados en
la dependencia, grupo o empresa:
La cultura de trabajo de Coca-Cola se construye sobre relaciones de confianza mutua y apoyo a las personas. Nuestro equipo se caracteriza por tres cualidades fundamentales: pasión, talento y compromiso. La filosofía de nuestra plantilla se basa en una comunicación abierta y honesta, el trabajo en equipo y la innovación permanente.
Los principios de
Coca-Cola
se recogen en la MISIÓN,
la VISIÓN y los VALORES de la Compañía, siempre volcados en ofrecer unos
productos y actuaciones comprometidas con la sociedad y el medioambiente. Por
eso, la VISIÓN 2020 de Coca-Cola se orienta a prepararse para un futuro más
sostenible.
Misión
Define el objetivo a largo
plazo como empresa y el criterio de peso de las actuaciones y decisiones para
lograr tres metas fundamentales:
Refrescar al mundo.
Inspirar momentos de
optimismo y felicidad.
Crear valor y marcar la
diferencia.
Visión
Es el marco del plan de
trabajo y describe lo que se necesita lograr en función de conseguir la máxima
sostenibilidad, calidad y crecimiento. Con ella, se pretenden lograr unos
objetivos adaptados a diferentes ámbitos:
Personas: Ser un buen
lugar donde trabajar, que las personas se sientan inspiradas para dar cada día
lo mejor de sí mismas.
Bebidas: Ofrecer una
variada cartera de productos de calidad que se anticipen y satisfagan los
deseos y necesidades de los consumidores.
Socios: Desarrollar una
red de trabajo para crear un valor común y duradero.
Planeta: Ser un ciudadano
responsable que marque la diferencia al ayudar a construir y apoyar comunidades
sostenibles.
Beneficio: Maximizar el
rendimiento para los accionistas al tiempo que
se tienen presentes las
responsabilidades generales de la Compañía.
Productividad: Ser una
organización eficaz y dinámica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario