lunes, 18 de abril de 2016

Coca Cola


Historia 



Coca-Cola es la mayor compañía de bebidas del mundo.  A través de 500 marcas de bebidas con y sin gas, y del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, consumidores de más de 200 países disfrutan de casi 1.600 consumiciones al día. A escala mundial, somos el primer proveedor de bebidas carbonatadas, zumos y bebidas a base de zumo, así como de tés y cafés listos para tomar.

En Febrero de 2013 nace Coca-Cola Iberian Partners, embotellador de Coca-Cola para España, Portugal y Andorra como resultado de la integración de los 8 embotelladores existentes en este territorio. Además de patrocinar eventos deportivos, culturales y sociales, mantiene un compromiso con la sociedad y el medio ambiente.
                                           Nutra misión
Define el objetivo de Coca-Cola a largo plazo como empresa, y es el criterio de peso de las actuaciones y decisiones que tomamos para lograr tres metas fundamentales: 

  •         Refrescar al mundo
  •       Inspirar momentos de optimismo y felicidad
  •        Crear valor y marcar la diferencia

Nuestros valores

Guían las acciones y el comportamiento de The Coca-Cola Company en el mundo, y son:

·         Liderazgo: esforzarse en dar forma a un futuro mejor.
·         Colaboración: potenciar el talento colectivo.
·         Integridad: ser transparentes.
·         Rendir cuentas: ser responsables.
·         Pasión: estar comprometidos con el corazón y con la mente.
·         Diversidad: contar con un amplio abanico de marcas y ser tan inclusivos como ellas.
·         Calidad: búsqueda de la excelencia.

Nuestra visión

Es el marco del plan de trabajo y describe lo que se necesita lograr para conseguir la máxima sostenibilidad, calidad crecimiento. Con ella, se pretenden lograr unos objetivos adaptados a diferentes ámbitos:
  • Personas: Ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas.
  • Bebidas: Ofrecer una variada cartera de productos de calidad que se anticipen y satisfagan los deseos y necesidades de los consumidores.
  • Socios: Desarrollar una red de trabajo para crear un valor común y duradero.
  • Planeta: Ser un ciudadano responsable que marque la diferencia al ayudar a construir y apoyar comunidades sostenibles.
  • Beneficio: Maximizar el rendimiento para los accionistas al tiempo que se tienen presentes las responsabilidades generales de la Compañía.
  • Productividad: Ser una organización eficaz y dinámica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario