Historia
Coca-Cola es la mayor compañía de bebidas del mundo. A través de 500 marcas de bebidas con y sin gas, y del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, consumidores de más de 200 países disfrutan de casi 1.600 consumiciones al día. A escala mundial, somos el primer proveedor de bebidas carbonatadas, zumos y bebidas a base de zumo, así como de tés y cafés listos para tomar.
En Febrero de 2013 nace Coca-Cola Iberian Partners,
embotellador de Coca-Cola para España, Portugal y Andorra como resultado de la
integración de los 8 embotelladores existentes en este territorio. Además de
patrocinar eventos deportivos, culturales y sociales, mantiene un compromiso
con la sociedad y el medio ambiente.
Nutra misión
Define el objetivo de Coca-Cola a largo plazo como empresa, y es el
criterio de peso de las actuaciones y decisiones que tomamos para lograr tres
metas fundamentales:
- Refrescar al mundo
- Inspirar momentos de optimismo y felicidad
- Crear valor y marcar la diferencia
Nuestros valores
·
Liderazgo: esforzarse en dar forma a un futuro mejor.
·
Colaboración: potenciar el talento colectivo.
·
Integridad: ser transparentes.
·
Rendir cuentas: ser responsables.
·
Pasión: estar comprometidos con el corazón y con la
mente.
·
Diversidad: contar con un amplio abanico de marcas y ser
tan inclusivos como ellas.
·
Calidad: búsqueda de la excelencia.
Nuestra visión
Es el
marco del plan de trabajo y describe lo que se necesita lograr para conseguir
la máxima sostenibilidad, calidad y crecimiento. Con ella, se pretenden
lograr unos objetivos adaptados a diferentes ámbitos:
- Personas: Ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas.
- Bebidas: Ofrecer una variada cartera de productos de calidad que se anticipen y satisfagan los deseos y necesidades de los consumidores.
- Socios: Desarrollar una red de trabajo para crear un valor común y duradero.
- Planeta: Ser un ciudadano responsable que marque la diferencia al ayudar a construir y apoyar comunidades sostenibles.
- Beneficio: Maximizar el rendimiento para los accionistas al tiempo que se tienen presentes las responsabilidades generales de la Compañía.
- Productividad: Ser una organización eficaz y dinámica.
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